• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Aplicacion Tienda Nube – Para que sirve?

Aplicacion Tienda Nube – Para que sirve?

Aplicación Tienda Nube

La aplicación tienda nube ya esta disponible para dispositivos con Android o iOS. Esta es una excelente herramienta para controlar y gestionar tu tienda online desde cualquier lugar y en cualquier momento.

aplicacion tienda nube

Vamos a enumerar algunos puntos claves de la aplicación Tienda Nube

1- Administración: Podes administrar tus ventas desde la app sin necesidad de estar en una compu.

2- Subida de productos: Podes subir nuevos productos cargando fotos existentes o bien tomandolas con el celular o tablet, luego cargar la descripción, precio, stock, etc.

aplicacion tienda nube

3- Redes sociales: Con la app, en tan solo unos segundos podes compartir el producto que desees en las redes sociales que elijas. Incluso podes compartirlo por whatsapp a todos tus contactos. Mover tu tienda nunca fue tan fácil!

aplicacion tienda nube

 

4- Gestión de pedidos: Podes gestionar los pedidos que ingresan desde la app sin mayores inconvenientes. Seguí de cerca las operaciones ya que la velocidad de respuesta es un factor clave en el e-commerce.

5- Gestión de cobranzas: Gestiona tus cobranzas (por Mercadopago, Paypal, Payulatam, etc) desde la aplicación Tienda Nube. De esta forma vas a saber a todo momento cuando se acreditan los pagos.

aplicacion tienda nube

 

Estos serían los puntos más fuertes de esta gran herramienta, la cual es TOTALMENTE GRATIS. Es una de las ventajas de tener tu tienda online.

Descarga la aplicación tienda nube para android haciendo CLICK ACA

Descarga la aplicación tienda nube para iOS haciendo CLICK ACA

Tienda Nube Movil para celulares

Diseñadores Tienda Nube

Hace un tiempo ya que venimos trabajando como partners de Tienda Nube. Ayudamos a desarrollar e implementar con éxito esta excelente plataforma a todos aquellos que quieren empezar a vender por internet.

Consideramos que Tienda Nube ofrece grandes ventajas por sobre otras plataformas, entre la que se destacan sus grandes herramientas comerciales, su soporte y su constante mejora de servicios. Podes ver nuestro perfil como Partner en https://www.tiendanube.com/especialistas-nube/manada

Como trabajamos?

Es muy sencillo. Una vez que empezamos, te enviamos una planilla para que completes ciertos datos que nos son necesarios para arrancar con la implementación.

Por lo general, a los 15 días les damos una primera entrega, para realizar las correcciones necesarias, se redondean algunas ideas.

La entrega final es a los 30 días de recibida la planilla de datos. Asi de fácil ya esta la página online y lista para empezar a vender.

También nos encargamos de realizar todas las imágenes que vayas a utilizar en las Redes Sociales. En caso de que no tengas Redes Sociales, nosotros hacemos el alta y configuración de las mismas, no solo para mantener a tus clientes informados, sino para que ganes toda la presencia posible en la web.

¿Y después? ¿Como seguimos?

Una vez que te entregamos la tienda, es muy fácil empezar a utilizarla.

Te damos múltiples canales para que nos consultes si tenes alguna duda, como Teléfono, Facebook, Whatsapp, Skype, Hangouts y más.

 

Dejo algunos links de artículos publicados que pueden ayudarte a entender un poco más sobre las tiendas y sus posibilidades:

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/como-vender-por-internet/

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/guia-para-vender-por-internet/

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/tienda-online-o-mercadolibre-que-es-mejor/

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos a info@manada.com.ar o bien a través de este formulario de contacto

 

Leave a reply

Menu Title