• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Como vender por internet en 5 pasos – Crea tu tienda online

Como vender por internet en 5 pasos – Crea tu tienda online

Como vender por internet en 5 pasos

En este artículo vamos a contarte como vender en internet de la forma más sencilla y efectiva. Ya sea porque tenemos un comercio a la calle, un pequeño emprendimiento o somos fabricantes o distribuidores de algún tipo de producto y queremos comenzar a vender al público directamente, vender por internet es realmente indispensable en estos tiempos.

Muchas veces el deseo no se materializa por la falta de información o no saber por donde comenzar.

1) IMAGEN WEB | Como vender por internet en 5 pasos 

El primer paso es tener digitalizado nuestro logo. Este aspecto es fundamental, ya que en internet siempre decimos que la primera imagen es la que cuenta. Tengamos en cuenta que nuestros posibles clientes quizás no sepan quienes somos, y nuestra imagen es la que, en primera instancia, va a decir mucho sobre nuestra empresa, nuestro producto o nuestra calidad de servicio.

2) REDES SOCIALES | Como vender por internet en 5 pasos

Las redes sociales son un factor clave para vender por internet. Montar correctamente los perfiles en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, G+, Instagram, Pinterest, etc). Las redes no solo sirven para comunicar, sino que también son un factor de posicionamiento importantísimo en los buscadores. Por favor, tengan en cuenta que en Facebook, el perfil debe ser una FanPage y no un perfil común.

3) TIENDA ONLINE | Como vender por internet en 5 pasos

Una página web donde puedas vender tus productos de la mejor forma. Hay actualmente múltiples plataformas que te permiten vender por internet y te dan la posibilidad de ofrecer medios de pago online a los clientes. También muchas de ellas te permiten vender por Facebook.

Si queres más información sobre Tiendas Online, hace CLICK ACA

4) POLITICA DE ENVIOS | Como vender por internet en 5 pasos

Este es un punto muy importante, ya que la política de envíos es un factor muy importante que tienen en cuenta los clientes al momento de definir una compra.

Mira nuestro artículo sobre políticas de envíos haciendo CLICK ACA

5) ACCIONES DE MARKETING | Como vender por internet en 5 pasos

Ya sea en el mundo digital o no, las acciones de Marketing son muy efectivas para empezar y luego mejorar nuestras ventas por internet.

Marketing Digital: Anuncios en Google Adwords o en Facebook son  recursos más que efectivos y con un costo muy accesible. Desde ya que también es necesario utilizar las redes sociales para promover nuestro negocio online.

Marketing Tradicional: Si tenemos un local a la calle, o solemos ir a ferias o eventos con nuestros productos, los cupones de descuento son una gran acción de Marketing. A través de ellos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un descuento preferencial en caso de que el cliente haga una compre en nuestra Tienda Online.

como vender por internet

cupón de descuento

 

En Manada Soluciones Creativas te ofrecemos la posibilidad de hacer esto y mucho más. Nuestro trabajo consiste en poner a tu empresa en la web y que aumentes tus ventas. Entregamos todo el proyecto llave en mano para que solo te tengas que preocupar en vender. Las Tiendas online son accesibles y podes financiarlas en cuotas.

No dudes en consultarnos sin compromiso a info@manada.com.ar

Acordate que podes bajar nuestro eBook gratuito en PDF “Guía para empezar a vender por internet” haciendo CLICK ACA

Leave a reply

Menu Title