• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Diseñadores Tienda Nube – Vender por internet

Diseñadores Tienda Nube – Vender por internet

Diseñadores Tienda Nube

Diseñadores Tienda Nube | Hace un tiempo ya que venimos trabajando como partners de Tienda Nube. Ayudamos a desarrollar e implementar con éxito esta excelente plataforma a todos aquellos que quieren empezar a vender por internet.

Consideramos que Tienda Nube ofrece grandes ventajas por sobre otras plataformas, entre la que se destacan sus grandes herramientas comerciales, su soporte y su constante mejora de servicios. Podes ver nuestro perfil como Partner en https://www.tiendanube.com/especialistas-nube/manada

Diseñadores Tienda Nube | ¿Por qué Tienda Nube?

Les detallamos algunas características fundamentales que Tienda Nube ofrece:

– Autogestionables: La forma de uso es muy similar a la de Mercadolibre (Incluso más sencilla)
– El diseño es RESPONSIVE: Se adapta a todos los dispositivos móviles del mercado (tus clientes pueden comprar desde el celular)
– Sincronizadas con las redes sociales (un cliente puede incluso comprar y pagar un producto desde Facebook)
– Preparadas para aparecer en google: Por su programación, Google las indexa mejor en su buscador.
– Herramientas para hacer Email Marketing (envíos de ofertas semanales/mensuales o aviso de ingresos)
– Calculador de envíos (a través de OCA o Correo Argentino. También se puede realizar una configuración manual de tarifas)
– Cupones de descuento: Herramienta ideal para acciones de Marketing y atraer clientes.
– Herramientas de pago incorporadas como Mercadopago: Ofrece a tus clientes grandes promociones en cuotas sin intereses sin tener que afrontar grandes costos.

Diseñadores Tienda Nube | Como trabajamos?

Es muy sencillo. Una vez que empezamos, te enviamos una planilla para que completes ciertos datos que nos son necesarios para arrancar con la implementación.

Por lo general, a los 15 días les damos una primera entrega, para realizar las correcciones necesarias, se redondean algunas ideas.

La entrega final es a los 30 días de recibida la planilla de datos. Asi de fácil ya esta la página online y lista para empezar a vender.

También nos encargamos de realizar todas las imágenes que vayas a utilizar en las Redes Sociales. En caso de que no tengas Redes Sociales, nosotros hacemos el alta y configuración de las mismas, no solo para mantener a tus clientes informados, sino para que ganes toda la presencia posible en la web.

Podes ver nuestros trabajos en www.manada.com.ar/portfolio

Diseñadores Tienda Nube | ¿Y después? ¿Como seguimos?

Una vez que te entregamos la tienda, es muy fácil empezar a utilizarla.

Te damos múltiples canales para que nos consultes si tenes alguna duda, como Teléfono, Facebook, Whatsapp, Skype, Hangouts y más.

 

Dejo algunos links de artículos publicados que pueden ayudarte a entender un poco más sobre las tiendas y sus posibilidades:

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/como-vender-por-internet/

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/guia-para-vender-por-internet/

http://manada.com.ar/blog/e-commerce/tienda-online-o-mercadolibre-que-es-mejor/

 

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos a info@manada.com.ar o bien a través de este formulario de contacto

 

Leave a reply

Menu Title