• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Diseño responsive en tu tienda nube : Una breve guía

Diseño responsive en tu tienda nube : Una breve guía

Diseño responsive

Vamos a empezar esta breve guía aclarando en que consiste el diseño responsive. Dicho en breves palabras, es la capacidad que tienen los elementos de tu tienda online de adaptarse y reacomodar su ubicación y tamaño cuando la pantalla en la que se presenta cambia de tamaño (por ejemplo un celular o una tablet)

Vamos a ver algunos ejemplos para poder entender mejor esto y ver por que es tan importante que nuestro canal de ventas online cuente con con un diseño responsive.

diseño responsive

En este caso vemos el primer caso de una página que no posee un diseño responsive y otra igual que si. Como vemos, los elementos, el menu, el header se reacomodaron para que la navegación sea cómoda desde una pantalla pequeña. Cabe destacar que es importante que también el tamaño de los elementos quede cómodo para poder pulsar los mismos con los dedos sin tener mayores complicaciones.

diseño responsive 5f83cdf8-cab6-4505-b6d0-34eb2be48666

En este caso vemos la tienda online de un cliente nuestro, Debbie Showroom www.debbieshowroom.com.ar 

Pero ahora, cuales son los beneficios? Vamos a enumerar algunos de ellos:

1- Posicionamiento en Google: El buscador tiene en cuenta esto al momento de posicionar nuestra web. Si nuestro diseño es responsive, mejor posicionados estaremos en los buscadores.

2- En la actualidad, más del 80% de las personas que están conectadas, navegan desde sus dispositivos móviles, por lo que es necesario estar preparados para ello.

3- Las posibilidades de conversión (es decir, las posibilidades de venta) son mucho mayores desde un diseño responsive y amigable.

4-  Imagen profesional: Sin dudas que tu web se va a ver mejor, y nada mejor que inspirar confianza en los posibles clientes para que terminen efectivizando sus compras!

 

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

Leave a reply

Menu Title