• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Envíos para ecommerce : Una breve guía

Envíos para ecommerce : Una breve guía

Envíos para ecommerce

Envíos para eCommerce, todo un dilema! Muchos clientes suelen tener muchas dudas respecto a este tema, es por ello que armamos una breve guía al respecto.

El envío es uno de los temas más sensibles, tanto para compradores como para vendedores. Desde el punto de viste de un comprador, el envío puede terminar de definir una compra. Desde el punto de vista del propietario de una tienda, lo importante es conseguir buenos costos y una operativa sencilla y aceitada, para que el proceso sea lo mas sencillo posible.

1- Elige un sistema de envío

Elegir un correo antes que nada. Ver cual es el que mas nos convenga respecto a la cercanía del mismo o el servicio de picking (recolección). Desde ya que también el costo de los mismos es algo que debemos tener en cuenta a la hora de definir los envíos para eCommerce.

2- Envíos gratuitos

Trata de ofrecer envíos gratuitos a tus clientes. Estos pueden ser por un monto de compra predeterminado o bien por algún producto en particular. Desde ya que esto lo podemos hacer pura y exclusivamente en montos que nos permitan asumir dicho costo.

A veces podemos también establecer las zonas de envío gratuito (por ejemplo, Capital Federal), o alguna zona que nos quede cercana.

3- Retiros por sucursal

Ofrecer la opción de que los clientes retiren los productos por tu sucursal y/o oficina es una gran herramienta. Si dispones de un local, podes aprovechar para que los clientes conozcan más de tu empresa. Por otro lado, ofrecer esta opción generará más confianza en la gente al momento de hacer la compra.

4- Comunica tu oferta logística

Dar a conocer todas las opciones es sin dudas una gran publicidad. Aprovechar para comunicar las opciones tanto en la tienda como en redes sociales.

envíos para ecommerce

En Manada te entregamos tu tienda con los medios de envío de tu preferencia incorporados con un calculador de envíos integrado para que el cliente pueda saber con un click cuánto podría salir su envío.

 

Si queres ver más sobre nuestros servicios:

E-COMMERCE y TIENDAS ONLINE: www.manada.com.ar/tienda-online

DISEÑO GRAFICO: www.manada.com.ar/diseno-grafico

COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES: www.manada.com.ar/social-media

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD: www.manada.com.ar/marketing-online

 

Tu tienda online

Si querés saber más sobre esta promo, ingresá a ACA

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

 

 

Leave a reply

Menu Title