• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Tienda online. Como abro una? Porque? Vender por Internet

Tienda online. Como abro una? Porque? Vender por Internet

Como abro una tienda online? Porque debería tener una?

Tener una tienda online en internet cada día es más fácil. Debido a la gran competencia y variedad de tiendas tenemos que destacarnos sobre las demás aportando valores agregado y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un precio competitivo, haremos que nuestra tienda online destaque sobre las demás.
Acá les dejamos algunas razones que hacen indispensable una Tienda online para su empresa:

1- Su negocio abierto las 24 horas.

¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

2- Reducción de gastos.

Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.

3- Estudiar mejor al cliente.

Mediante las tiendas online y las estadisticas web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma certera con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

4- No tiene limitaciones geográficas.

Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

5- Producto

Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

 

6- Rapidez en los pedidos.

Con su tienda online solamente le molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envío.

7- No necesitamos tener Stock de grandes cantidades.

Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

8- Aumento de compras por internet.

Cada día hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

9- Tiempos

Mientras más nos demoremos en abrir nuestra tienda, mas ventaja nos sacará la competencia.

10- Medios de pago

Podemos ofrecer pago en Efectivo, Paypal o Mercadopago. Esto nos permitiría vender hasta en 18 cuotas sin interes con un costo inferior al 6%.

11- Facebook Store.

Si la elección de la plataforma es la correcta, nuestros clientes podrán elegir comprar y abonar sus productos desde nuestra Fan Page, sin siquiera salir de Facebook. Este tipo de comodidad es muy valorada por el cliente en la actualidad.

12- Autogestionable.

Muy fácil de utilizar! Incluso puede utilizarse desde smartphones!

13- Tal vez la más importante para muchos…. PODES PAGARLA EN CUOTAS.

En estudio Manada te ofrecemos amplias posibilidades para que puedas empezar a vender por internet ya mismo.

No dudes en consultarnos info@manada.com.ar Podes ver nuestros trabajos en www.manada.com.ar

tienda online

Leave a reply

Menu Title