• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Como funciona mercadopago ? Cuando cobro ? Cuanto sale ?

Como funciona mercadopago ? Cuando cobro ? Cuanto sale ?

Como funciona MercadoPago ?

MercadoPago es la plataforma de pagos online líder en Argentina y Latinoamérica.

Como funciona MercadoPago ? | Es una de las primeras preguntas que nos hacen nuestros clientes. Les dejo un video que explica un poco el tema.

Todas las tiendas que ofrecemos en Estudio Manada, incluyen la configuración y puesta a punto de los medios de pago, para que solo tengas que empezar a cobrar por tus ventas.

Podes ver más info en www.manada.com.ar/carrito-de-compras

Si tenés más dudas al respecto, no dudes en consultarnos a info@manada.com.ar

 

Como funciona MercadoPago ? | ¿Qué facilidades ofrece?

Una de las características más interesantes de Mercadopago  es que tiene acuerdos con todas las principales emisoras de tarjetas de crédito y débito, así como también métodos de pago en efectivo (por ej: Pagofácil, Rapipago y Banelco). Esto posibilita que si operamos con Mercadopago, automáticamente tengamos la posibilidad de aceptar todos los medios de pago, evitándonos a nosotros tener que acordar personalmente con cada una de las entidades.

Otra de las características que lo hacen tan popular es el hecho de que lo único que necesitamos para tener un usuario en Mercadopago es completar el formulario de registro y tener una cuenta bancaria en Argentina para poder recibir el dinero producto de las ventas.

Como funciona MercadoPago ? | ¿Cuándo recibiré el dinero?

Una vez que nuestro cliente hace el pago, el dinero se acreditará en nuestra cuenta de Mercadopago 2 días después (ventas por Mercado libre) o 14 días después (ventas en nuestra tienda online). La transferencia desde la cuenta de Mercadopago a nuestra cuenta bancaria no tiene costo alguno y demora apenas 3 días habiles.

Como funciona MercadoPago ? | ¿Cuánto cobra Mercadopago por el servicio?

En Argentina, Mercadopago cobra una comisión del 5,99% sobre el valor de cada venta, con la única excepción de aquellas ventas que sean realizadas dentro de Mercadolibre, en cuyo caso no nos cobrará ningún tipo de comisión.

Como funciona MercadoPago ? | ¿Es Mercadopago una opción segura?

Si. Las cosas han cambiado muchísimo desde los comienzos del comercio en internet. Con los años los protocolos y medidas de seguridad han avanzado hasta llegar prácticamente al nivel de la bancarización tradicional.

Por su parte Mercadopago ofrece dos tipos de certificaciones de seguridad, por un lado SSL (secure socket layer) que implica la encriptación de todos los datos relacionados a la operación que se lleva acabo y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que asegura que toda la información relacionada a las tarjetas de crédito es protegida bajo los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de crédito.

 

Para más informacion www.mercadopago.com.ar

2 Comments

  1. Pedro · 29 Agosto, 2017 Reply

    Buenas que tal chicos, una consulta (más otra que les voy a hacer desde otro apartado) los 5,99% sobre valor de venta, ¿también se sumarían al 11% o 18,95% que se aplican en el tipo de publicación elegida? Perdón pero es algo que estoy en duda…

    • manada · 6 Septiembre, 2017 Reply

      Pedro, como estas? En el ámbito de Meli no se superponen las comisiones! Espero que te sea de ayuda. Saludos y gracias por comentar!

Leave a reply

Menu Title