• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Facebook ads vs Google adwords – Cual es mejor?

Facebook ads vs Google adwords – Cual es mejor?

Facebook ads vs Google adwords

Facebook ads vs Google Adwords , que incógnita! Bueno, en este artículo vamos a ver un poco las características de cada uno de estos sistemas de publicidad online.

Hay grandes diferencias entre uno y otro y por lo general, solemos recomendar específicamente el adecuado para cada cliente.

Vamos a ver una infografía muy completa acerca de estos dos métodos, los cuales son los más populares y efectivos de la actualidad.

 

Facebook ads vs Google adwords

Facebook ads vs Google adwords

Facebook ads vs Google adwords

Tal como vemos en la infografía, el resultado final es:

Google Adwords nos permite ventas inmediatas. Dicho en sencillas palabras, nos pone justo delante de la persona que esta buscando nuestro producto o servicio.

Es indispensable que nuestra web / Tienda Online este totalmente preparada para recibir de forma correcta a estos posibles clientes.

Por el lado de Facebook Ads, como vimos en la infografía, podría no ser el caso de mayor conversión de ventas, pero genera mucho a la presencia de nuestra marca/producto en la web.

En nuestra experiencia, no hay un sistema mejor o peor que el otro. Ambos son super efectivos. Lo importante es saber cual utilizar y en que momento, para que sea de gran aporte a nuestra estrategia de Marketing Digital.

En Manada Soluciones Creativas te ayudamos a planificar tu estrategia, de tal forma que puedas optar y trabajar con las herramientas adecuadas para tu campaña de marketing digital.

Si queres ver más sobre nuestros servicios:

E-COMMERCE y TIENDAS ONLINE: www.manada.com.ar/tienda-nube

DISEÑO GRAFICO: www.manada.com.ar/grafico

COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES: www.manada.com.ar/social-media

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

 

 

 

Leave a reply

Menu Title