• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Landing page ¿Que es? Para que sirve?

Landing page ¿Que es? Para que sirve?

Landing Page ¿Que es?

Las landing page son pequeñas paginas web, habitualmente compuestas por una sólo pagina/pestaña que nos recibe tras hacer clic en un anuncio publicitario de otras paginas web. Dicho de otro modo, la landing page es la pagina de destino donde se envía a un posible cliente interesado en alguno de los anuncios publicados en internet.
También pueden utilizarse como “tarjeta de presentación” digital.
La LP es una oportunidad económica para presentar nuestra empresa, marca o producto a nuestros potenciales clientes en la web.

landing page

 

Algunas ventajas:

– Rápido diseño y desarrollo.
– El diseño dinámico permite cambios acorde a temporadas, ofertas, precios, etc.
– Preparadas para dispositivos móviles como tablets y Smartphones.

¿Cuando podemos aplicarlas?

Por ejemplo, las landing page se usan cuando hacemos mailings (envíos de correos electrónicos a nuestros clientes o posibles clientes) sobre nuestras promociones.

También se usan las landing page en:

 

  • Campañas de Google Adwords
  • Banners publicitarios en otras paginas web
  • Lanzamientos y promociones
  • Web institucional

 

Las Landing Page y el Marketing Digital

Ayudan muy positivamente a medir el éxito de la campaña publicitaria que estemos implementando en Google Adwords u otras plataformas.

Gracias a la aplicación gratuita de Google (Google Analytics) podemos medir claramente la cantidad de visitas que recibe nuestra landing page, analizar el tiempo que dedica nuestros potenciales clientes a verla, desde qué ubicaciones, etc. De este modo podemos analizar si nuestras campañas están funcionando del modo que deseamos. Si no tenemos una landing page, las visitas llegarían a la pagina de inicio y no sabríamos cuales han llegado a través de nuestras campañas de marketing online.

Suele hablarse mucho de las grandes posibilidades de las Landing Pages respecto al Marketing, y nada mas cierto que eso. En el estudio incorporamos el concepto de diseño, ya que estas representan los valores y el mensaje de las empresas y no son solo un formulario de contacto.

landing page

 

landing page

Si tienen alguna inquietud, no duden en contactarnos a info@manada.com.ar o en nuestras redes sociales!
Para ver mas info nuestra pueden ingresar a www.manada.com.ar

Les deseo la mejor de las suertes y buenas ventas!

Leave a reply

Menu Title