• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Vender mas por internet – 5 consejos para que mejores tus ventas

Vender mas por internet – 5 consejos para que mejores tus ventas

Vender mas por internet

El mundo de posibilidades que nos presenta internet es casi infinito. A través de estos consejos vas a poder, sin dudas, vender mas por internet y mejorar las ventas en tu tienda online.

1. Inspirar confianza | Vender mas por internet
Son muchas las formas para generar esta confianza. Acá van algunos tips:

– Un sitio con un buen diseño gráfico, bien presentado y organizado es un buen primer paso para vendar mas por internet. Es nuestro trabajo lograr que sea un “medio ambiente” cómodo y seguro para que nuestros clientes se desenvuelvan sin temor. La opinión que los posibles clientes vayan a formar acerca de nosotros como empresa, depende mucho de la primera impresión.
– Darle a la tienda un toque “real” es una buena forma. Siempre aconsejo a nuestros clientes poner fotos de sus oficinas y/o locales, de la linea de producción o del staff.
– Brindar todos los datos y medios de comunicación que sean posibles. Todos queremos poder preguntar, consultar o reclamar a la hora de hacer una compra.

Los datos de la tarjeta de crédito de los clientes es un tema sensible, y es importante que el consumidor se sienta cómodo operando de esta forma.

2. Atención al cliente | Vender mas por internet

Atender lo más rápido posible todo tipo de consulta y ofrecer múltiples canales para ellas (formularios de contacto, teléfono, email, chat, redes sociales, etc) es sin dudas un factor clave.
Otro punto muy importante es la calidad de esas respuestas, mostrarle al cliente nuestra idoneidad y nuestras ganas de asesorarlo para que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

3. Envíos y logística | Vender mas por internet

Generar una propuesta de envíos y/o retiros es importantísimo en el desarrollo de tu tienda online.
Pensá y ofrece estrategias interesantes, con propuestas de envíos con precio diferencial, o por que no, envíos sin cargo en ciertos productos, siempre y cuando el margen te lo permita.

4. Más visitas en tu web | Vender mas por internet

Existen varias formas de lograr esto. Te enumero algunas:

– Utiliza tu tienda en sincronía con las redes sociales
– Da a conocer tu tienda con acciones de marketing digitales y en los canales clásicos.
– Utiliza google Adwords o Facebook Ads para llegar al público objetivo.

En este punto siempre podes pensar en confiar en un Community Manager para optimizar tu comunicación en las redes.

5. Presentación del producto | Vender mas por internet

Muchas veces como vendedores, solo pensamos en el precio del producto, pero a la hora de definir la compra hay mucho mas detrás de ello.
Es importante poder brindar toda la información necesaria para que el posible cliente pueda definir su compra. Muchas veces las fotos reales del producto, tomadas con una cámara y luz adecuada, son mas efectivas que las fotos de catálogo.

Cualquier tipo de inquietud, no dudes en consultarnos. Podes ver mas info en www.manada.com.ar

Saludos y suerte con tu emprendimiento!!!

vender-mas-por-internet

 

 

 

Leave a reply

Menu Title