• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Calendario ecommerce 2016 – Preparate para las fechas clave

Calendario ecommerce 2016 – Preparate para las fechas clave

calendario ecommerce 2016

Les dejamos una infografía del calendario ecommerce 2016 realizada por el equipo de Tienda Nube en la cual se resaltan las fechas más significativas para este año. Luego les explicaremos brevemente algunos puntos a tener en cuenta para optimizar las campañas y lograr incrementar las ventas en estas fechas clave.

calendario ecommerce 2016

La idea es que puedas aprovechar las fechas del calendario ecommerce 2016 para aumentar tus ventas online.

Hay muchas formas de lograrlo, pero vamos a enumerar las más importantes:

  1. Imagen temática: Aprovecha para hacer que tu tienda online y tus redes sociales se vistan para la ocasión. Banners, sliders, promociones especiales, envíos gratuitos, fotos de portada, etc. No dejes pasar la oportunidad de actualizar tus herramientas de venta. Tus clientes compraran con más confianza si tu tienda y tus redes están con su imagen acorde a la fecha, ya que da la impresión que no estan “abandonadas” y que las promociones y precios son los vigentes.
  2. Marketing en las redes sociales: Si bien esto no debe ser cuestion solamente de fechas especiales, los anuncion en Facebook por ejemplo, son una gran herramienta para potenciar tus ventas o para dar a conocer tus promociones.
  3. Marketing en Google: Con el sistema de anuncios Google Adwords podemos lograr que aquellos que esten buscando nuestros productos nos encuentren. Pueden leer más sobre este servicio en este post
  4. Acciones offline: Si tenemos sucursales a la calle o contacto con el público, nada mejor que realizar acciones que se complementen con nuestro e-commerce. Un excelente ejemplo es entregar beneficios (Cupones de descuento) para utilizar en nuestra tienda online con promociones exclusivas.

Estas son algunas ideas nada más, pero el limite es nuestra propia creatividad!

Si tenés una tienda online y queres que te ayudemos a preparar las fechas clave del calendario e-commerce 2016 para tu empresa, no dudes en contactarnos a info@manada.com.ar

Que el 2016 te encuentre vendiendo por internet!

En Manada Soluciones Creativas somos especialistas de Tienda Nube. Armamos, ponemos en marcha y diseñamos tu propia tienda online y te la entregamos lista para que puedas empezar a vender por internet.

Si queres ver más sobre nuestros servicios:

E-COMMERCE y TIENDAS ONLINE: www.manada.com.ar/tienda-nube

DISEÑO GRAFICO: www.manada.com.ar/grafico

COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES: www.manada.com.ar/social-media

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

Leave a reply

Menu Title