• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Especialistas Nube – Reconocimiento Tienda Nube 2017

Especialistas Nube – Reconocimiento Tienda Nube 2017

Especialistas Nube – Reconocimiento Tienda Nube 2017

Hace ya casi 3 años que nos desempeñamos como Especialistas Nube dentro del ecosistema de Tienda Nube.

El pasado 13 de Diciembre, en las oficinas de Tienda Nube recibimos una mención como agencia por haber sido el Especialista Nube que más tiendas activas genero durante 2017.

Que es un especialista nube?

Somos agencias que trabajamos y nos especializamos en la plataforma de Tienda Nube. Brindamos servicios como diseños a medida, desarrollo de herramientas, puestas en marcha, servicios de marketing, redes sociales, etc.

A través de un equipo de profesionales (diseñadores, programadores y consultores), brindamos un servicio completo, ideal para aquellas empresas que quieren desarrollar un nuevo canal de ventas en la web.

A todos ellos que trabajan con nosotros, a los más de 250 clientes que han confiado y a todos los que vendrán, muchas gracias por el apoyo y la confianza en nuestro proyecto.

Si tenés una Tienda Nube y te gustaría personalizar el diseño, mejorar la experiencia de tus clientes o tan solo realizar algunos cambios, no dudes en consultarnos.

Si todavía no estas vendiendo por internet, contactanos sin compromiso y te vamos a orientar sobre las distintas posibilidades que existen para tu negocio en internet. Aprovecho para dejarte ACÁ un breve artículo al respecto.

Manada es un estudio de diseño especializado al Ecommerce. Ofrecemos todos los servicios necesarios para el desarrollo de los canales digitales: Community Management, Marketing Digital, Email Marketing, Gestión del canal y por supuesto el diseño, puesta en marcha y lanzamiento de sitios totalmente funcionales.

Enlaces Relacionados

Manada: www.manada.com.ar

Manada Social Media: www.manada.com.ar/social-media

Manada Tienda Nube: www.manada.com.ar/tienda-nube

Manada Brasil: www.manadaestudio.com.br

Tienda Nube: www.tiendanube.com

 

Leave a reply

Menu Title