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Hot Sale 2016 – Todo lo que tenes que saber para aumentar tus ventas

Hot Sale 2016 – Todo lo que tenes que saber para aumentar tus ventas

HOT SALE 2016

El 15 – 16 y 17 de Mayo se viene en Argentina el HOT SALE 2016

Como todos saben, el HOT SALE son 3 días donde los comercios agrupados en CACE (Camara Argentína de Comercio Electrónico) lanzan ofertas muy variadas, tanto descuentos como posibilidad de pago en cuotas.

Como ya vimos en un artículo que publicamos hace unos días, las ventas en 2015 fueron muy fuertes y se espera que este año se incrementen al menos un 70%. Podés ver el artículo haciendo CLICK ACA

En este artículo vamos a abordar algunas ideas sencillas para implementar en tu propio negocio, para potenciar tus ventas en esta fecha parte del CALENDARIO DE ECOMMERCE

1- HOT SALE 2016 | Imágenes temáticas en tu tienda

Un forma de hacerle saber a la gente que estamos haciendo descuentos y promociones en el HOT SALE es subir imágenes y fotos alusivas en la tienda. Por ejemplo en los sliders o en el encabezado de la página.

2- HOT SALE 2016 | Imágenes temáticas en las redes sociales

Al igual que con tu tienda, las redes son el mejor lugar para comunicar tus acciones de marketing en estos eventos. Una buena alternativa son imágenes de portada, de perfil e imágenes para compartir comunicando las ofertas exclusivas.

3- HOT SALE 2016 | Email Marketing a tus clientes

Sin dudas una herramienta fundamental! Enviale a tus clientes emails con ofertas imperdibles! Mientras antes empieces a anunciarlas mejor aún!

4- HOT SALE 2016 | Marketing Digital – Publicidad en Facebook y Google

Promocionar tu tienda en un momento donde estas ofreciendo productos con descuento es una gran herramienta! Lógicamente habrá que analizar si nuestros costos nos lo permiten! La realidad es que siempre es una gran inversión el Marketing Digital (Ya sea publicidad en Facebook o en Google Adwords) ya que nos conecta con potenciales clientes, nos genera ventas, imponemos nuestra marca y generamos posibilidades a futuro.

hot sale 2016

La pregunta es, mas allá de las herramientas para comunicar, cuales son las acciones que debemos llevar a cabo?

Bueno, aca van algunas ideas:

1- DESCUENTOS

Si tenes una tienda online, podes utilizar los cupones de descuento en tu tienda. Ofrece descuentos atractivos y que no sean habituales. Si bien nuestra ganancia podría ser menor, eso es una inversión. Se puede pensar como un costo de adquisición del cliente, al cual luego fidelizaremos y podremos venderle en más de una ocasión.

2- PAGOS CON TARJETA DE CREDITO SIN INTERESES

En este caso no hay demasiadas opciones. Si tenemos integrado Mercadopago en nuestra tienda, podemos ofrecer la batería de promociones que ellos proponen, las cuales suelen alcanzar hasta las 18 cuotas sin interés!!!

3- ENVÍOS

Uno de los grandes factores de decisión de los clientes es la logística. Ofrecer envíos con descuentos o por que no, envíos gratuitos, es una gran estrategia para captar la atención de la gente.

 

Si todavía no estas vendiendo por internet, este año no podes quedarte afuera. Te damos la posibilidad de tener tu tienda online en 12 cuotas sin interés, para que puedas ir pagandola con los ingresos que te vaya dando!

Algunas características a tener en cuenta:

  • Diseño Responsive: Lista para celulares!
  • Medios de pago integrados: Ofrece a todos tus clientes la posibilidad de pagar con Mercadopago y aprovechar todas las promos de cuotas sin intereses!!
  • Integrada a Facebook: Tus clientes van a poder elegir, comprar y pagar tus productos desde Facebook!!!
  • Autogestionable: Es más fácil de usar que Mercadolibre!!! No necesitas de nosotros para subir productos, cambiar precios, cambiar fotos, subir descripciones o poner ofertas!
  • Te entregamos tu tienda online con un manual de uso y te damos acceso a nuestro portal que te explica paso a paso como utilizar la plataforma
  • Asesoramiento: Somos un estudio, tenemos un horario. Podes contactarnos por Teléfono, Whatsapp, Skype, Facebook, mail y más. Estamos para asesorarte en todo lo que tenga que ver con aumentar tus ventas utilizando internet para ello.
  • Cupones de descuento: Podes ofrecer a tus clientes cupones para incentivar el uso de la tienda!
  • Calculador de envíos incorporado: El cliente inserta su CP y automáticamente se calcula el costo de envío.

Que el 2016 te encuentre vendiendo por internet!

En Manada Soluciones Creativas somos especialistas de Tienda Nube. Armamos, ponemos en marcha y diseñamos tu propia tienda online y te la entregamos lista para que puedas empezar a vender por internet.

Si queres ver más sobre nuestros servicios:

E-COMMERCE y TIENDAS ONLINE: www.manada.com.ar/tienda-nube

DISEÑO GRAFICO: www.manada.com.ar/grafico

COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES: www.manada.com.ar/social-media

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

 

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