• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
venta online de indumentaria creció mas de 80% en 2015

venta online de indumentaria creció mas de 80% en 2015

venta online de indumentaria en 2015

En el último año, la venta online de indumentaria, accesorios y calzado creció un 81.7% en Argentina, llegando a facturar $2.743 millones, según indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y aseguró que el rubro de indumentaria y accesorios fue uno de los segmentos con mayor porcentaje crecimiento en comparación al año 2014, por encima del 77.1% de la industria electrónica.

Esta tendencia se evidencia también en un estudio realizado por la consultora Nielsen la cual arrojó que el 75% de los usuarios online de Argentina han comprado algún artículo de indumentaria o accesorios vía e-commerce. Y que de ellos, el 40% está comprando más artículos en relación al año pasado.

Los productos más vendidos en la categoría de moda son zapatillas, zapatos, camperas, trenchs, carteras, anteojos, relojes, vestidos y remeras entre otros.

Sabemos que se esperan incrementos mayores para este 2016, en parte, por un aumento mayor de la oferta por parte de las empresas, que cada vez entienden más la necesidad de contar con una “sucursal” virtual para no quedarse atrás, y por otro lado el crecimiento de la base de consumidores online, que crece año a año a tasas Chinas y más aún en Argentina, uno de los países con más usuarios conectados de la región.

venta online de indumentaria

 

Que el 2016 te encuentre vendiendo por internet!

En Manada Soluciones Creativas somos especialistas de Tienda Nube. Armamos, ponemos en marcha y diseñamos tu propia tienda online y te la entregamos lista para que puedas empezar a vender por internet.

venta online de indumentaria

 

Si queres ver más sobre nuestros servicios:

E-COMMERCE y TIENDAS ONLINE: www.manada.com.ar/tienda-nube

DISEÑO GRAFICO: www.manada.com.ar/grafico

COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES: www.manada.com.ar/social-media

 

Cualquier duda o inquietud, no dudes en consultarnos por mail a info@manada.com.ar, por teléfono o Whatsapp al (54) 11 5829 5452 o bien utilizando el siguiente formulario de contacto

Leave a reply

Menu Title