• blogger
  • facebook
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • mail
Vender ropa por Facebook – Empeza con tu tienda online

Vender ropa por Facebook – Empeza con tu tienda online

Vender ropa por Facebook

Hoy en día hay mucha gente que quiere potenciar su emprendimiento. Muchos diseñadores y diseñadoras que quieren avanzar y empezar a vender ropa por Facebook como una forma de avanzar en sus negocios.

Es cierto que mucha gente ha comenzado a vender ropa por Facebook en los últimos tiempos, y esta red social al parecer no ha visto el techo para la comercialización de este tipo de productos.

En el último tiempo nos hemos topado con muchos clientes que reciben una cantidad de consultas diarias que realmente podrían sorprender a alguien que aún no ha comenzado su actividad en internet.

El problema que suelen plantearnos, es la falta de una herramienta concreta para realizar las ventas y por supuesto, la falta de los medios de pagos dentro de la plataforma.

En este artículo, vamos a ver que, implementando una tienda online, podemos no solo solucionar esas problematicas, sino que podemos potenciar el negocio y las ventas.

¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta al momento de empezar a vender ropa por Facebook?

Lo importante es poder ofrecer en nuestra propia FanPage la posibilidad de buscar y elegir sus productos. En otras palabras, tener una tienda online dentro de Facebook. Vamos a utilizar como ejemplo el caso de Alua Bikinis, una empresa que hace poco decidió empezar a vender por internet. Su página web es www.aluabikinis.com.ar

vender ropa por facebook

Desde ya que esto no solo permite ahorrarnos muchísimo tiempo en las consultas por PM sobre los precios, sino que le da al cliente la posibilidad de navegar entre todos nuestros productos ofrecidos, sin depender exclusivamente de lo que publicamos en los últimos días.

 

Otro punto a tener en cuenta al momento de vender ropa por Facebook, son los medios de pago.

Publicitar y dar opciones en los medios de pago, favorece la decisión de compra de los consumidores, que pueden encontrar y elegir la alternativa más sencilla según sus intereses.

vender ropa por Facebook

La opción de MERCADOPAGO es la mejor en estos días, ya que la gente esta muy familiarizada con su uso y sabe que en ciertas fechas, hay promociones con muchas cuotas sin interes. Podes ver nuestro post sobre MERCADOPAGO y su funcionamiento haciendo CLICK ACA

La tienda en tu Facebook esta totalmente ligada a tu Tienda Online, por lo cual, solo hace falta que subas una vez los productos y automáticamente se subirán a tu tienda en Facebook. En otras palabras, todo cambio que realices en tu página web, va a impactar en tu tienda en Facebook (Cambio de precios, Stock, Titulo, Descripción, etc)

¿Cómo podes implementar una tienda online y vender ropa por Facebook?

La verdad que es muy sencillo. En Manada Soluciones Creativas armamos tu sitio, lo configuramos y armamos tu marca para que su presencia en la web sea impecable. Te entregamos tu sitio llave en mano listo para empezar a vender en 30 días y te asesoramos para que aumentes tus ventas con éxito.

Te damos todas las herramientas y la mejor financiación para que no demores más tu proyecto!

 

Te dejamos el link para que descargues de forma gratuita nuestro eBook “Guía para empezar a vender por internet” http://manada.com.ar/blog/e-commerce/guia-para-vender-por-internet/

 

Cualquier inquietud, no dudes en consultarnos a info@manada.com.ar

Podes ver más de nuestros trabajos en www.manada.com.ar

Saludos y suerte con las ventas!

 

Leave a reply

Menu Title